Funcionarios de la Intendencia celebraron su día y el Día de los Municipios de América.
El almuerzo con regalos y premios es organizado por ADEOM Colonia y la Intendencia.
Se realizó en el gimnasio del Club Atlético Juventud de Colonia.
Carlos Moreira saludó y felicitó a cada trabajador municipal que se esfuerza día a día en sus labores para tener un departamento cada vez mejor. Realizó el especial reconocimiento a los funcionarios que en este 2025 cumplen 30 años de trayectoria en la Intendencia de Colonia e instó a los más jóvenes a seguir ese ejemplo de trabajo. Moreira dijo que, si bien este fue su último año como intendente de Colonia, el año próximo volverá como un coloniense más para disfrutar de esta fiesta.
Adeom reconoció con una placa alusiva a los 20 años de intendente que cumple el doctor Carlos Moreira, destacando su trayectoria, su trabajo y su constante predisposición al diálogo.
Además, los funcionarios que cumplen 30 años de labor en la comuna recibieron una medalla.
El presidente de Adeom, Nicolás Piñeiro, dijo que es un año especial y que van a haber cambios. Esperamos avances para el funcionario municipal, expresó Piñeiro.