La Convención del Partido Nacional fue convocada para el próximo 28 de junio.
Los candidatos propuestos son Javier García, Álvaro Delgado, Luis Alberto Heber y Carlos Enciso.
Alianza País ratificó apoyo a la candidatura de Javier García para presidir el Partido Nacional.
Integrantes de la agrupación “Juntos Colonia” del Partido Nacional, del edil electo Walter Godoy, participaron en una asamblea celebrada en la Sociedad Criolla Carlos Reyles de la ciudad de Durazno.
Alianza País es el grupo político actualmente con el mayor número de senadores, diputados, intendentes, alcaldes y ediles electos.
Compartimos lo expresado por el senador Carlos Camy, junto al coloniense representante del sector Walter Godoy.
El grupo D-Centro que integra Mario Colman y Carlos Moreira, apoyará la candidatura de Álvaro Delgado.
El senador Nicolás Olivera dijo que el sector, que se reunió para abordar este y otros asuntos, hará consultas con los convencionales a nivel de todo el país.
El intendente electo de Paysandú sostuvo que el exsecretario de Presidencia “encarna la cercanía» y que además “es un hombre que ha dado respuesta al interior”.