Agustina Sánchez defiende el arco celeste en duelo clave ante Argentina por la Copa América Femenina

Uruguay vuelve a la cancha esta tarde por la segunda fecha de la Copa América Femenina que se disputa en Ecuador. Desde las 18:00, la celeste enfrentará a Argentina en el Estadio Banco Guayaquil de Quito, en un encuentro correspondiente al grupo A.

Una de las protagonistas del equipo uruguayo será la arquera neohelvética Agustina Sánchez, quien volverá a custodiar el arco tras una sólida actuación en el debut ante el conjunto local. En ese primer partido, las dirigidas por Ariel Longo igualaron 2 a 2 con Ecuador: Uruguay había sacado ventaja con goles de Belén Aquino y Pamela González, pero las anfitrionas reaccionaron y empataron en el tramo final.

El plantel celeste también cuenta con presencia palmirense, con la delantera Esperanza Pizarro entre las convocadas.

Más tarde, a las 21:00, completan la fecha Ecuador y Perú. Las peruanas vienen de caer ante Chile por goleada en la primera etapa del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *