El cajero de Playa Fomento vuelve a estar operativo en agosto tras actos vandálicos

El cajero automático de Playa Fomento volverá a estar operativo en los próximos días, según confirmaron autoridades del Banco República (BROU). Tras haber sido vandalizado el pasado 17 de mayo, el dispositivo —clave para más de 40.000 visitantes y 4.500 residentes de la zona— había quedado fuera de servicio, generando reiterados reclamos por parte de los vecinos.

La diputada del Partido Colorado, Nibia Reisch, fue quien dio la noticia a través de sus redes sociales, anunciando que finalmente se logró completar la reparación técnica del cajero, y que actualmente solo resta acondicionar el local donde está instalado. Según indicó, estará nuevamente operativo en la primera quincena de agosto, a tiempo para el próximo cobro de pasividades y sueldos.

Reisch agradeció especialmente a la Gerenta General del BROU por «su profesionalismo y sensibilidad para solucionar los problemas de los clientes», y recordó que el cajero había sido instalado en diciembre de 2021 luego de años de gestiones, con el apoyo del Directorio del banco, en particular del Cr. Max Sapolinski.

Por su parte, el diputado del Partido Nacional, Mario Colman, también había sido consultado días atrás sobre la situación. En esa instancia, informó que «hubo que reconstruirlo y contrataron una empresa que está haciendo unos arreglos, pero se aseguraba que para la segunda quincena de agosto estaría pronto».

Con la confirmación de ambas fuentes, todo indica que los usuarios del cajero de Playa Fomento volverán a contar con el servicio en cuestión de días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *