Colonia Valdense: recuperan bienes robados y condenan a hombre por hurto y tráfico de armas

Una investigación de la Fiscalía de Rosario permitió esclarecer un hurto cometido en la jurisdicción 6 de Colonia Valdense y recuperar diversos objetos robados, entre ellos un arma de fuego, una moto de agua y elementos de construcción.

El trabajo de la Dirección de Investigaciones de la zona operacional N° II derivó en dos allanamientos clave, que culminaron con la detención de un hombre.

La Justicia condenó a C.G.V.A. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado, dos delitos de receptación y un delito de tráfico interno de armas de fuego y municiones, todos en régimen de reiteración real.

El imputado deberá cumplir una pena de 20 meses de prisión bajo régimen de libertad a prueba, con las obligaciones que establece la sentencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *