Fin de semana con cine para todos en el Helvético: terror, comedia, superhéroes y función gratuita por el Día del Niño

El Cine Helvético de Nueva Helvecia presenta una variada cartelera para este fin de semana, con opciones para toda la familia.

El viernes 8 de agosto a las 20:30 horas, se proyecta la película de terror y suspenso “Exorcismo: El Ritual”, donde dos sacerdotes deben enfrentar una posesión demoníaca en medio de sus propias luchas personales. La función es apta para mayores de 12 años.

El sábado 9 de agosto habrá doble propuesta:

A las 18:00 horas, llega la comedia familiar “Otro viernes de locos”, secuela de la popular historia de intercambio de cuerpos, ahora con una nueva generación. Apta para todo público.

A las 20:30 horas, se exhibirá la película de acción y aventuras “Superman”, con una renovada visión del icónico superhéroe enfrentando su identidad y los desafíos de un mundo cambiante. Apta para mayores de 9 años.

El domingo 10 de agosto, en el marco del Día del Niño, el Club de Leones de Colonia Suiza invita a toda la comunidad a disfrutar dos funciones gratuitas de cine, a las 15:00 y 18:00 horas. Una propuesta pensada para que todos los niños y niñas puedan vivir una tarde especial.

Las entradas para las funciones de viernes y sábado tienen un valor de $250, y se pueden adquirir de forma anticipada en los comercios habituales. Socios de la institución acceden al beneficio 2×1.

Se recuerda al público que no está permitido el ingreso con termo y mate por razones de seguridad e higiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *