El Rotary Club de Tarariras realizó el lanzamiento de la 22da edición de la cata solidaria que se llevará a cabo, como siempre, en la Unión Cristiana de la Iglesia Evangélica Valdense de esa ciudad.
La fecha anunciada para la cata es el viernes 24 de octubre y es el «evento social más importante» del Rotary Tarariras, destacó su presidenta Sandra Gonnet en diálogo con RO Contenidos.
En tanto, uno de los referentes del Rotary e impulsor de la cata solidaria, Antonio González, resaltó la gran participación de bodegas de todo el país y extranjeras que participarían, que sumarían unas 27, más las empresas gastronómicas de panificados, chacinados y diferentes propuestas «que darán un brillo muy destacado este año». «Son unos 35 stands con propuestas de las más variadas», resaltó González quien, además, destacó este año la propuesta de alimentos para celíacos, una novedad «que suma mucho para la cata», así como variedad de jugos y refrescos para aquellas personas que no consumen alcohol, insistió el referente de la institución.
González valoró y agradeció la transmisión en vivo que realizará Radio del Oeste y RO Contenidos con imágenes de la cata solidaria el viernes 24 de octubre.