Segunda edición del Encuentro Gastronómico, Solidario y Cultural en la Cabaña Paullier

El domingo 21 de setiembre se realizará la segunda edición del Encuentro Gastronómico, Solidario y Cultural en Cabaña Paullier, una jornada pensada para disfrutar, compartir y apoyar distintas iniciativas locales.

Durante el evento se podrán degustar platos con carne ovina preparados por la chef Alicia Patella, así como gastronomía de UTU Nueva Helvecia a cargo de la chef María Carvallo. Los asistentes también podrán disfrutar de vinos de reconocidas bodegas, exhibición de perros de trabajo y demostraciones de esquila, clasificación e hilado de lana.

La propuesta busca combinar cultura, gastronomía y solidaridad en un día para toda la familia, celebrando las tradiciones locales y la producción regional.

Entradas limitadas y con venta anticipada al 099340464

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *