Plaza Colonia juega hoy por Copa Uruguay ante Nacional en Montevideo

El partido va desde las 20:30 horas en el Gran Parque Central por los octavos de final de la Copa AUF Uruguay. Hasta ayer se llevaban colocadas 22 mil entradas.

Para el partido, Nacional colocó precios populares: las entradas para generales costarán entre $100 y $200; la Abdón Porte será la tribuna más barata y la José María Delgado la más cara, como es habitual.

El martes comenzaron a jugarse los octavos de final con la victoria de Central Español 2 a 1 ante Bella Vista.

Ayer Oriental perdió 2 a 0 ante Defensor Sporting, Racing le ganó a Boston River por penales, Albion venció 4 a 0 a Porongos de Trinidad, Cerro Largo perdió 1 a 0 ante Tacuarembó y Peñarol derrotó 2 a 1 en la hora a Liverpool.

Hoy jueves Nacional – Plaza Colonia a las 20:30 horas y Universitario de Salto – Atlético Florida a las 20:30 horas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *