Segunda edición del Encuentro Gastronómico, Solidario y Cultural en La Cabaña Paullier

El domingo 21 de setiembre se realiza la segunda edición del Encuentro Gastronómico, Solidario y Cultural en La Cabaña Paullier, una jornada pensada para disfrutar en familia y apoyar iniciativas locales.

Durante el evento, los asistentes podrán degustar platos con carne ovina preparados por la chef Alicia Patella, así como la propuesta gastronómica de UTU Nueva Helvecia a cargo de la chef María Carvallo. También habrá vinos de reconocidas bodegas, exhibición de perros de trabajo y demostraciones de esquila, clasificación e hilado de lana.

La actividad busca combinar cultura, gastronomía y solidaridad, celebrando las tradiciones locales y la producción regional. Las entradas son limitadas y se venden de manera anticipada al 099340464.

María Bentancor, integrante del Club de Leones de Ecilda Paullier, destacó la importancia de los sectores ovino y vitivinícola para la economía del departamento y valoró el fin solidario del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *