
Plaza Colonia recibe esta tarde a River Plate en el Parque Juan G. Prandi, desde las 18:30 horas, en un partido clave por la permanencia.
Ambos equipos se encuentran últimos en la tabla del Clausura y también en la del descenso, por lo que los tres puntos de hoy son vitales en la recta final del campeonato.
El encuentro será arbitrado por Esteban Ostojich, acompañado por Nicolás Taran, Nicolás Piaggio y Andrés Martínez.
En otros resultados, Liverpool le ganó 2 a 1 a Boston River y Peñarol venció 3 a 1 a Cerro Largo en el Estadio Centenario.
La etapa continúa este domingo con Danubio – Montevideo City Torque a las 13:30 en Jardines, Juventud – Nacional a las 16 en el Centenario, Plaza – River a las 18:30 y Miramar Misiones – Defensor Sporting a las 21 en Palermo.
La fecha se cerrará mañana lunes con Racing – Progreso a las 16 en el Parque Roberto.