D Centro se reunió en Carmelo con fuerte mensaje de unidad y futuro

En Carmelo se reunió este sábado la Agrupación de Gobierno Ampliada de D Centro, con la presencia de intendentes, legisladores nacionales y departamentales, alcaldes, concejales y dirigentes de varios puntos del país.

El encuentro tuvo lugar en la Sociedad Criolla La Querencia, donde se destacó la importancia de la jornada para fortalecer al sector y al Partido Nacional en clave de futuro.

El intendente de Colonia, Guillermo Rodríguez, junto al diputado Mario Colman y el alcalde Luis Parodi, dieron la bienvenida a los más de 200 participantes, resaltando el rol de los ediles, concejales y alcaldes como “motor del día a día del partido”.

Durante la actividad se presentaron informes de la Agrupación Parlamentaria, así como del politólogo Ignacio Zuasnábar, y expusieron dirigentes de varios departamentos.

En el cierre, el intendente de Paysandú y presidente del Congreso de Intendentes, Nicolás Olivera, llamó a “enamorarse de ideas” y a consolidar un proyecto político que trascienda nombres propios, con énfasis en el trabajo de cercanía y en la Ley de Presupuesto como herramienta transformadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *