
La Coral Fè el Cänt estará conmemorando sus 15 años de trayectoria ininterrumpida junto al canto y la música, el sábado 11 de octubre, con un gran Concierto en el Templo E. Valdense de La Paz (C.P.), a las 20:30 horas.
Participarán como invitados, ex integrantes de la Coral, músicos invitados y alumnos de la Escuela Nº 9 de La Paz.
Es una oportunidad para disfrutar de una celebración única e inolvidable, con canciones y recuerdos comunitarios de estos 15 años.
Desde las 18:00 hrs. en el predio del Templo habrá venta de café, té y confituras, a beneficio de la Iglesia.
Este evento está enmarcado también en las celebraciones del 167º aniversario de Villa La Paz, por lo que la celebración será doble. La entrada es libre y gratuita.
Apoyan: Municipio de La Paz (C.P.) e Intendencia de Colonia.
La Directora Prof. María Inés Curutchet amplía detalles de este evento, y adelanta que la Coral fue seleccionada este año por el Coro del SODRE para cantar en Montevideo el domingo 19 de octubre.