Condenaron a un hombre por abusar de niños y adolescentes que conocía a través del juego Free Fire

Un hombre de 35 años fue condenado por abusar sexualmente de varios niños y adolescentes a los que había conocido a través del juego Free Fire.

El condenado obtenía los datos de contacto de los menores y como influencer de la red social Tik Tok les ofrecía regalos y los citaba por Whatsapp para entregarles los premios.

En algunos casos, empleaba una identidad falsa y, en otros, se hacía pasar por un menor de edad. Usaba un chip de celular argentino y citaba a las víctimas a la habitación de un hotel, donde las obligaba a tener relaciones sexuales a cambio de dinero en efectivo y recargas de datos para celular. El agresor manipulaba a las víctimas con frases como: «Mirá que yo te puedo regalar cosas» o «¿no querés pertenecer al clan Gobernantes?», detalló la Fiscalía.

Una de las víctimas se negó a encontrarse con él en el hotel y lo amenazó con hacerle daño a su familia o a publicar filmaciones suyas. Los casos ocurrieron entre diciembre de 2023 y febrero de 2024.

En marzo de 2025, la madre de una de las víctimas se enteró del abuso y acoso que estaba sufriendo su hijo y denunció el caso ante la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *