Violenta rapiña en Nueva Helvecia: la Policía trabaja para identificar a los agresores

Una violenta rapiña se registró en la noche de este viernes en el centro de Nueva Helvecia.

Según informó a Radio del Oeste una fuente de la Jefatura de Policía de Colonia, tres personas llegaron a una vivienda y, tras golpear la puerta, ingresaron por la fuerza, agrediendo al propietario, un hombre mayor de edad.

La víctima, de unos 80 años, fue golpeada en el rostro y la espalda mientras los atacantes le exigían dinero. En medio del hecho, uno de ellos lo tomó del cuello hasta dejarlo inconsciente.

Creyendo que había fallecido, lo cubrieron con una lona y huyeron del lugar llevándose dinero en efectivo y un teléfono celular.

Minutos después, el hombre recuperó la conciencia y logró llegar hasta la casa de un vecino, desde donde se dio aviso a la Policía.

El damnificado presentó fracturas faciales y múltiples lesiones, siendo atendido por personal médico.

La Policía continúa con las actuaciones para identificar a los responsables de este hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *