El Torneo Departamental de Clubes vive una quinta fecha decisiva este fin de semana

Entre sábado y domingo se jugará la quinta fecha de la fase de grupos del Torneo Departamental de Clubes de la Liga Mayor, en sus divisionales A y B, con encuentros que prometen alta intensidad y varios choques decisivos en la pelea por la clasificación.

Por la divisional A, Copa “Adrián Daghero”, la actividad comenzará el sábado 25, cuando Nacional de Cardona reciba a Nacional de Nueva Helvecia en la cancha de Nacional de Cardona, desde las 20 horas, en un clásico atractivo del grupo 2.

El domingo 26, el grupo 1 tendrá acción en el Parque Emilio Andreón, donde a las 14:30 Universal de Concordia se medirá ante Colonia de Florencio Sánchez, y a las 16:30 Esparta enfrentará a Uruguayo de Miguelete.

También el domingo, por el grupo 2, Colegiales de Rosario recibirá a Plaza de Tarariras desde las 13:30 horas en la cancha de Colegiales.

En el grupo 3, Artesano de Nueva Helvecia será local ante Colón de Cardona a las 16:00 horas en la cancha de Artesano, mientras que Atlético Valdense recibirá en la cancha del Club Valdense a Peñarol de Ombúes, también a las 16:00 horas.

Por el grupo 4, La Granja de Juan Lacaze jugará ante Santa Emilia de Cardona en la cancha de Independiente, a las 18:30, y Nacional de La Paz será local frente a Zapicán de Costas del Rosario, a las 16:00 horas, en la cancha de Nacional de La Paz.

En cuanto a la divisional B, Copa “Fabiano Pereyra”, también habrá actividad el domingo. En el grupo 1, Nacional de Ombúes enfrentará a Nacional de Tarariras a las 15:30 horas en la cancha de Nacional Centro, mientras que Independiente de Miguelete será local ante 25 de Agosto de Agraciada a las 16:30 horas, en la cancha de Independiente.

En el grupo 2, Unión de Cardona recibirá a Pompeya de Tarariras desde las 16:30 horas en la cancha de Unión, y Nuevos Horizontes de Colonia Española jugará ante Juventud Unida de Conchillas a las 14:00 horas, en la cancha de Nacional de La Paz.

Por el grupo 3, el sábado a las 20:00 horas, Racing de Pantanoso recibirá a Chacarita de Agraciada en la cancha de Racing, y el domingo Independiente de Juan Lacaze será local frente a Larrañaga de Cardona a las 16:30 horas en la cancha de Independiente.

En el grupo 4, Reformers de Juan Lacaze enfrentará a Nacional de Colonia del Plata el domingo a las 16:00 horas, en la cancha de Reformers, quedando Estudiantes El Colla de Rosario libre en esta etapa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *