
El piloto coloniense Santiago Urrutia disputa este fin de semana la séptima fecha del Campeonato Mundial de Turismos 2025 en el autódromo de Zhuzhou, China, escenario de las carreras 16, 17 y 18 de la temporada.
Será una etapa especial, ya que el equipo Cyan Racing Lynk & Co, con el que compite Urrutia, buscará consagrarse campeón por equipos de forma anticipada, justamente en la casa de la marca china.
El oriundo de Miguelete llega motivado, con el objetivo de sumar puntos importantes para el campeonato y contribuir a que el conjunto se asegure el título antes del cierre del certamen. Además, el equipo tiene a dos de sus pilotos, Yann Ehrlacher y Thed Bjork, liderando el campeonato de conductores, por lo que la estrategia grupal será fundamental.
Urrutia, actualmente cuarto en la clasificación general, también buscará subirse nuevamente al podio, y si se da la posibilidad, pelear por una victoria en un circuito donde el año pasado logró destacarse con una pole position y un gran rendimiento.
