
La 31.a edición de la Fiesta de Colonia Valdense convocó a una multitud que disfrutó de las actividades organizadas por el Club de Leones. Como cada año, la celebración combina entretenimiento y solidaridad: el público apoyó a las casi 40 instituciones que integran la gran plaza de comidas, donde lo recaudado se destina a proyectos locales.
Además de todos los espectáculos musicales que se brindaron tanto en el escenario principal en la Plaza de la Libertad como en el escenario local, durante todo el fin de semana también estuvieron abiertas las exposiciones del Club Valdense, la feria de la avenida Armand Ugón, muestras artísticas y los museos de la ciudad. Asimismo, se realizó el Encuentro del Caballo con pruebas de riendas.
Para cerrar esta gran fiesta, desde la mañana se desarrolló el Encuentro Motor y el Encuentro de Motos, y a las 17 horas tuvo lugar el tradicional desfile con la embajadora, las madrinas y las instituciones locales. La fiesta culminó en la noche del domingo con espectáculos en ambos escenarios y el cierre central a cargo de Lucas Sugo.
Al respecto de lo que fue el resultado de esta fiesta, habló con RO Contenidos el presidente del Club de Leones de Colonia Valdense, Eduardo Deleón.