
La Asociación Familia Piamontesa de Colonia realizará este sábado 22 de noviembre su celebración del Día del Inmigrante Italiano. Será a las 20:00 horas, en el salón de AJUPEN Valdense, con acto protocolar, actuación del grupo de danzas “Le Magritte”, tenedor libre de pizzas y bebidas incluidas. Los tickets tienen un costo de $500 y pueden reservarse con la Comisión Directiva o a los Cels.: 099750758 o 099134299.
En diálogo con Radio del Oeste, el presidente de la Asociación, Wolmar Ackermann, destacó que la fecha se realiza un día antes de la celebración oficial del 23, para no superponer actividades con la Asociación Italiana de Colonia. Señaló que la propuesta será una “rueda de pizzas” con variedad de sabores y bebida incluida, además de la presentación del grupo de danzas, que con apenas nueve meses de formación ya ha tenido participaciones dentro y fuera de Valdense.
Ackermann explicó que los tickets pueden adquirirse directamente con integrantes de la Asociación, y recordó que el evento funciona también como despedida de fin de año de la Asociación. Si bien aún no hay confirmación formal de autoridades, se espera presencia local y la invitación está abierta para socios y no socios, con el mismo valor para todas las familias.