
El Municipio de Nueva Helvecia informó que este domingo 14 de diciembre se aplicarán cambios en la circulación y en los recorridos del transporte colectivo con motivo del desfile de la 57ª Bierfest. Las modificaciones regirán entre las 15:30 y las 20:30 horas.
Según el comunicado oficial, la avenida Batlle y Ordóñez permanecerá cerrada durante el desarrollo del desfile, por lo que se dispusieron desvíos especiales para los ómnibus urbanos e interdepartamentales.
Para el ingreso a la ciudad, las unidades circularán por Federico Fisher, Doroteo García, Germán Imhoff, Frau Vogel y la Terminal de Nueva Helvecia. En tanto, para la salida de la ciudad, se mantendrá el recorrido habitual hasta el Monumento a Artigas, continuando luego por Germán Imhoff, Doroteo García y Federico Fisher.
Desde el Municipio se solicita la comprensión de la población ante las molestias que puedan generarse y se remarca que estas medidas apuntan a mejorar la seguridad y el servicio para los usuarios durante uno de los eventos más convocantes del calendario local.