
El Municipio de Juan Lacaze convoca a la comunidad a participar de una charla informativa sobre el nuevo Plan Nacional de Discapacidad 2026–2030, que estará a cargo del director de Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Social, Federico Lezama.
La actividad está dirigida a vecinos y vecinas, instituciones que trabajan con personas en situación de discapacidad, familiares y público en general interesado en la temática. El encuentro se realizará el jueves 18 de diciembre, a las 18:00 horas, en el salón anexo del Municipio de Juan Lacaze.
Durante la instancia se presentarán los principales lineamientos y ejes estratégicos del plan, considerado una herramienta clave para el fortalecimiento de las políticas públicas inclusivas a nivel nacional. Además, se promoverá el intercambio y la reflexión colectiva, con el objetivo de incentivar la participación y el compromiso de la comunidad en la construcción de una sociedad más accesible e inclusiva.
La jornada contará con intérprete de Lengua de Señas Uruguaya, garantizando condiciones de accesibilidad para todas las personas participantes.