
En el marco de la celebración de la Navidad, la Dirección de Tránsito de la Intendencia de Colonia llevó adelante operativos de control en distintas localidades del departamento durante la noche del 24 y la mañana del 25 de diciembre.
De acuerdo a la información oficial, se registraron únicamente dos espirometrías positivas, detectadas en procedimientos realizados en Carmelo, Rosario y Colonia del Sacramento, donde se concentraron la mayor parte de los controles preventivos.
En cuanto a la siniestralidad, se contabilizaron tres accidentes de tránsito con personas lesionadas: uno en Carmelo, uno en Nueva Helvecia y otro en Colonia del Sacramento. En todos los casos, las lesiones fueron leves y no se reportaron situaciones de gravedad.
Desde la Dirección de Tránsito se destacó el comportamiento general de los conductores y se valoró el desarrollo de la jornada sin incidentes de entidad en el marco de un operativo que tuvo como objetivo principal la prevención y la seguridad vial durante una de las fechas de mayor movilidad del año en el departamento.