
El coro Los Cantores de la Colonia Suiza realizó su Concierto de Fin de Año en el Centro Cultural Colonia Suiza, en una velada que combinó música, renovación artística y un fuerte componente solidario. El anfiteatro volvió a ser escenario del tradicional encuentro, con buena concurrencia de público y una entrada a beneficio del CADIS, consistente en alimentos no perecederos.
La actividad contó en esta oportunidad con la participación especial de Tatiana Nieves, quien se sumó a la propuesta junto a su padre, Edgardo Nieves, aportando un repertorio renovado que enriqueció el programa de la noche.
Desde el Centro Cultural Colonia Suiza, Leticia Pascheta realizó un balance positivo de la actividad, destacando la respuesta del público, el trabajo conjunto entre las instituciones y el valor cultural y social que tuvo el concierto, tanto por la calidad artística como por el fin solidario que acompañó la propuesta.
El espectáculo se desarrolló en distintos momentos. En una primera parte, el coro interpretó obras de su repertorio habitual, para luego dar paso a la actuación de Edgardo y Tatiana Nieves, quienes compartieron canciones en formato dúo. El cierre estuvo a cargo nuevamente de Los Cantores, con un bloque íntegramente dedicado a la música navideña, interpretando villancicos de diferentes países con el acompañamiento de Edgardo Nieves al piano.
En el cierre de la cobertura, se presenta el audio de Edgardo Nieves, quien además de participar del concierto, destacó que culmina un año muy especial en lo personal, al celebrarse sus 50 años de trayectoria vinculada a la música.