Hallaron restos óseos en el Cementerio de Carmelo en un lugar que no está destinado para sepulturas

En la jornada de hoy fueron hallados restos óseos, presuntamente humanos, en el Cementerio de Carmelo, en un sector donde no se realizan sepulturas.

El hallazgo se produjo luego de que quedaran al descubierto restos óseos entre las raíces de un árbol de gran porte, retirado del lugar hace aproximadamente un año.

Dicho árbol había sido plantado entre 1974 y 1975 por la familia Perrini, en homenaje a Aldo “Chiquito” Perrini.

Tras las lluvias registradas en los últimos días, los restos quedaron visibles y fueron detectados por funcionarios del cementerio. Se encontraban entre las raíces, enterradas a unos tres metros de profundidad, en una zona no habilitada para enterramientos.

Ante esta situación, el Municipio de Carmelo realizó la denuncia correspondiente y dio aviso a la Policía. En el lugar trabajó personal de la Seccional Tercera, junto a Policía Científica, que llevará adelante los estudios necesarios para determinar el origen y la antigüedad de los restos.

El alcalde de Carmelo, Pablo Parodi, brindó detalles sobre el procedimiento realizado por el Municipio y las actuaciones que se desarrollan tras el hallazgo en el cementerio local.

AUDIO Y FOTO GENTILEZA DE COLEGAS DE RADIO CARMELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *