
El intendente de Colonia, Guillermo Rodríguez, recorrió este martes los trabajos que se desarrollan en balnearios de la Costa del Inmigrante. La visita se realizó junto a representantes de la Dirección de Obras de la Intendencia y alcaldes de la región.
Durante la recorrida, Rodríguez supervisó las obras ejecutadas en Santa Regina, donde se concretó el tratamiento asfáltico en unas 15 cuadras, incluyendo la ejecución de desagües pluviales. También se interiorizó sobre las tareas en Los Pinos, donde está prevista la construcción de una rambla, iniciativa que se encuentra incluida en el presupuesto quinquenal.
El intendente destacó la coordinación entre el gobierno departamental y los municipios con jurisdicción en la zona, con el objetivo de mejorar la infraestructura de los balnearios y atender las necesidades de los vecinos y visitantes.
Por su parte, el alcalde de Colonia Valdense, Fernando Eguiluz, valoró los trabajos de asfaltado y desagües realizados en los balnearios, así como las acciones desarrolladas en la franja costera, que incluyen la plantación de árboles. Eguiluz subrayó la coordinación entre la Intendencia, los municipios y los vecinos en el desarrollo de estas obras.