
La Intendencia de San José abrió un llamado a productores interesados en integrar el proyecto denominado “Mejoramiento de campo natural”, que tiene como objetivo aumentar la productividad de predios que no han sido roturados y que conservan su pastura original.
La propuesta está dirigida a productores que deseen recibir asesoramiento técnico y acceso a insumos, con el fin de realizar mejoras en hasta el 15 por ciento del área del campo. Tendrán prioridad los productores familiares que residan en el propio predio.
Para postularse es necesario presentar cédula de identidad, declaración jurada de DICOSE, certificado de productor familiar —en caso de corresponder— y el último recibo de Contribución Inmobiliaria Rural.
El período de inscripción se extiende desde el martes 20 de enero hasta el martes 10 de febrero. Los interesados podrán realizar el trámite de forma presencial en la Dirección General de Desarrollo, ubicada en Asamblea número 676 de la ciudad de San José de Mayo, o a través de WhatsApp al 099 329 156, adjuntando la documentación solicitada.
Por mayor información, se encuentra disponible el teléfono 4342 9000, internos 1178 y 1501.