
Federación Colonia juega de local esta noche en el estadio de Nacional en Nueva Helvecia.
Recibe a San José Interior desde las 19:45 en sub-18 y 22 horas en mayores.
La rojita juvenil viene de ganar en el debut y el combinado mayor de caer ante Colonia Capital.
César Arrue de Mercedes será el árbitro del partido con Wilson Machado y Nadia Pozzolo. Milton Luna será el árbitro en juveniles.
El encuentro en absoluta será transmisión de Radio del Oeste, Reflejos FM y por streaming en audio
Previo al encuentro hablamos con el arquero de la roja Gonzalo Ruiz quien hablo de las expectativas para el encuentro de esta noche, que marcará el debut del combinado de la Federación como local.
Colonia Capital recibe en el estadio Suppici a San José Capital.
El partido irá desde las 19:15 horas en sub-18 y desde las 21 horas en mayores. El árbitro del encuentro en mayores será Gonzalo De León con Walter Aberastegui y José Ferreira. El cuarto árbitro será Rodrigo Saboreo.
Richard Bizcaizaco será el árbitro en sub-18.
El partido irá televisado en mayores a través de la plataforma Flow en internet.
Colonia viene de perder 1 a 0 ante Federación Colonia en juveniles y de ganar 2 a 1 en mayores. San José viene de empatar en la primera fecha 1 a 1 ante San José Interior en ambas categorías.
La previa del Equipo Fútbol de Sacramento FM comenzará desde las 18 horas.
Compartimos lo que decía el sábado luego del partido el capitán de la selección azul y blanca, Richard Fernández.