Intendencia activa simulador para saber deuda de contribución y amplía horario de recaudación

La Intendencia de Colonia informa que desde hoy, lunes 26, la oficina de Recaudación en la ciudad de Colonia del Sacramento atenderá al público desde la hora 11:00 hasta las 17:00.

Este horario se debe a la gran cantidad de contribuyentes que se están acercando para acogerse al Plan de Regularización de Contribución Inmobiliaria.

También se informa que los contribuyentes pueden consultar en la web el simulador para conocer la deuda de contribución urbana y rural.

Se puede ingresar al simulador por la web www.colonia.gub.uy/pra2026.

Habla Gustavo Erramouspe, director de Tecnologías de la Información y el director de Hacienda de la Intendencia, José Amaro.|

Hasta el 7 de abril está vigente un nuevo plan de regularización de adeudos del tributo de contribución inmobiliaria, urbana, suburbana y también rural.

El plan establece una quita del 75% de lo generado por multa y recargos si el pago de la deuda es al contado o en hasta 6 cuotas y si el pago es hasta en 36 cuotas, la quita sobre las multas y los recargos es de hasta un 60%.

También se establece un plan especial para contribuyentes de una única propiedad y de ingresos medios con una quita del 60% en las multas, pero se permite un plazo de hasta 48 cuotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *