Conmoción en Tarariras por denuncia de abuso intrafamiliar tras décadas de silencio

Una mujer de 49 años generó una fuerte repercusión en Tarariras tras denunciar a través de sus redes sociales y ante las autoridades policiales haber sido víctima de abuso por parte de su tío durante su infancia. La denuncia formal fue presentada ante la Seccional Séptima de la ciudad de Colonia, donde la víctima detalló que los hechos comenzaron cuando ella tenía apenas seis años de edad.

A raíz de este testimonio público, la denunciante descubrió que sus dos hermanas y otras primas de la familia también habrían sido víctimas del mismo hombre, quien actualmente tiene 70 años. Según el relato brindado, el sujeto aprovechaba los momentos en que los padres de las menores trabajaban en un comercio para realizar los abusos, utilizando en ocasiones supuestos juegos como engaño.

La mujer recordó que, al intentar contarle lo sucedido a su madre cuando era niña, recibió como respuesta una orden de guardar silencio para que su padre no se enterara, tras lo cual fue ignorada en su pedido de ayuda. Esta situación ha derivado actualmente en un conflicto familiar, ya que sus padres han manifestado su enojo con ella tras la decisión de hacer pública la denuncia.

Pese a que la denunciante es consciente de que el caso podría ser archivado por la Justicia debido a la prescripción del delito por el paso del tiempo, ha manifestado que su intención es dejar una constancia formal de lo ocurrido. Tras años de terapia y de haber creído que era la única víctima en su familia, la mujer decidió romper el silencio para exponer su verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *