Thiago Espinosa jugará en el América de México

El futbolista uruguayo Thiago Espinosa continuará su carrera en el Club América de México. El joven de 21 años, oriundo de Juan Lacaze, llega al conjunto mexicano en condición de préstamo con opción de compra, tras destacarse en las dos últimas temporadas defendiendo a Racing de Montevideo.

Espinosa se formó futbolísticamente en las divisiones juveniles de Peñarol, donde realizó gran parte de su proceso formativo, y posteriormente buscó continuidad en Racing, club en el que debutó en Primera División y logró consolidarse como titular.

En el equipo de Sayago disputó más de 60 partidos oficiales entre competencias locales e internacionales, destacándose por su proyección ofensiva, velocidad y regularidad en el lateral izquierdo, lo que despertó el interés del fútbol mexicano.

Con este pase, Thiago Espinosa tendrá su primera experiencia profesional en el exterior, dando un paso importante en su carrera deportiva al incorporarse a uno de los clubes más importantes y populares de la Liga MX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *