
El Centro Automotor Regional Helvético (CARH) llevó adelante anoche el segundo encuentro de motociclismo nocturno en la pista Pablo Ernst de Nueva Helvecia, con destacada participación de pilotos en distintas categorías y definiciones ajustadas en varias de ellas.
En 200cc 4T, la victoria fue para Enzo Rivero con la moto número 7. El segundo lugar quedó en manos de Matías Benítez y el tercer puesto fue para Álvaro Knuser. Completaron los cinco primeros Gonzalo Berois y Michael Salas.
En 230cc 4T, nuevamente se impuso Enzo Rivero, consolidando una noche perfecta. Nicolás Pereira finalizó segundo y Agustín Gasco tercero. Álvaro Knuser y Santiago Colo completaron el clasificador en las primeras posiciones.
En Master A MN, el triunfo fue para Marcelo Fumero, seguido por José Barceló y Alfredo Bollella. Daniel Siri y Omar Hernández cerraron los cinco mejores.
Por su parte, en Master B MN, Jorge Lauga se quedó con el primer puesto. Daniel González fue segundo y Edgardo Frías tercero, mientras que Jorge Da Silva y Miguel Gasco completaron las principales ubicaciones.
En la categoría Vale Todo, Nicolás Pereira se subió a lo más alto del podio. Valentino Colotta terminó en la segunda posición y Facundo Vergara fue tercero. Marcelo Fumero y David Knuser completaron el top cinco.
En Promocional F.I., la victoria fue para Gusmán Rognone. Emanuel Font y Matías García ocuparon el segundo y tercer lugar respectivamente. Emanuel Oviedo y Guillermo Giurgi cerraron la clasificación principal.
En 125cc 2T, Bautista Viega se llevó el triunfo, escoltado por Matías García y Esteban Plaván. Fabián Pedemonte y Nicolás Armand Ugón finalizaron entre los cinco mejores.
En VT2, Alfonso Bratschi se quedó con el primer lugar, seguido por Santiago Ben y Francisco Besco. Esteban Plaván y Nicolás Rivoir completaron las posiciones de privilegio.
Finalmente, en VT1, Alfonso Bratschi volvió a destacarse al lograr la victoria. Ricardo Gasco fue segundo y Santiago Ben tercero. Fabián Pedemonte y Mathías Boné completaron los cinco primeros.
De esta manera, la pista Pablo Ernst volvió a ser escenario de una intensa noche de competencia, con amplia participación y definiciones que marcaron el ritmo del motociclismo regional.