Falleció un conductor tras despistar en Ruta 1 a la altura de Ecilda Paullier

Policía Caminera

Un hombre perdió la vida este miércoles luego de protagonizar un siniestro de tránsito en el kilómetro 102 de la Ruta 1, en jurisdicción de Ecilda Paullier, departamento de San José.

De acuerdo a lo informado por la Jefatura de Policía de San José, el hecho se produjo en horas de la tarde, cuando una camioneta que circulaba en sentido sur a norte despistó por causas que se investigan. En su trayectoria, el vehículo atravesó un alambrado y finalizó dentro de un campo lindero a la ruta.

Efectivos de Seccional 5ª concurrieron al lugar tras ser alertados por el Centro de Comando Unificado Departamental. Al arribar, constataron que el conductor, único ocupante del vehículo, se encontraba inconsciente. Se solicitó asistencia médica de inmediato y una unidad de emergencia móvil confirmó posteriormente su fallecimiento en el lugar.

En la escena trabajó personal de Policía Científica, que realizó el relevamiento correspondiente para establecer las circunstancias del siniestro. La Fiscalía competente fue informada y dispuso las actuaciones de rigor, incluyendo la intervención del médico forense y las diligencias administrativas pertinentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *