
Este fin de semana se definen las semifinales de vuelta de la Confederación del Sur, y Colonia Capital buscará dar un paso más rumbo a una nueva final.
El seleccionado coloniense visitará a Canelones este domingo, desde las 19:30 horas, en el Estadio Eduardo Martínez Monegal, con la ilusión intacta tras el empate 0 a 0 registrado en el partido de ida. La serie quedó completamente abierta y una victoria le permitirá a Colonia meterse nuevamente en la definición del torneo.
El encuentro será arbitrado por Néstor Pereira, de Rocha, acompañado desde las bandas por Matías Rotela y Matías Abreu.
Desde las 18:30 horas comenzará la previa especial de Equipo Fútbol por Sacramento FM, con todos los detalles, la palabra de los protagonistas y el análisis en la antesala de un compromiso determinante. Una noche que puede marcar el regreso de Colonia a otra final del Sur.