
El próximo 21 y 22 de marzo comenzará una nueva temporada de los campeonatos de automovilismo en tierra organizados por el Club Tarariras.
La actividad se desarrollará en el autódromo Juan A. Schnyder, ubicado en Tarariras, donde competirán las tres categorías del certamen en un fin de semana a puro motor en la denominada “capital tuerca”.
El sábado la jornada comenzará a las 13:00 horas con entrenamientos y clasificaciones, mientras que el domingo desde las 9:00 de la mañana se disputarán las series y las finales.
El circuito tiene una extensión de 1.173 metros y se correrá en sentido horario.
Las entradas generales tendrán un costo de 300 pesos y serán válidas para los dos días de competencia. Los socios del club con cuota al día y seis meses de antigüedad, así como los menores de 12 años, tendrán acceso gratuito.