Leonel Rodríguez ganó la primera etapa de la Vuelta Ciclista con destaque para Negrín y Anchieri



El ciclista Leonel Rodríguez, del Náutico de Boca del Cufré, se impuso este jueves en la primera etapa de la Vuelta Ciclista del Uruguay, que unió Montevideo con San José de Mayo sobre 135 kilómetros.

Rodríguez llegó en primer lugar con un tiempo de 2 horas, 51 minutos y 20 segundos, seguido por Alan Presa del Cerro Largo y Germán Fernández del Dolores Cycles.

A nivel local, también hubo actuaciones destacadas. El tararirense Ignacio Negrín tuvo protagonismo al ubicarse en el segundo lugar del Premio Sprinter y compartir la cima del Premio Cima, mientras que el carmelitano Pablo Anchieri se posicionó como líder en esta última clasificación.

En la clasificación por equipos, Cerro Largo, Dolores Cycles y Náutico igualaron en el primer lugar.

La competencia continuará este viernes con la segunda etapa, que partirá desde San José y llegará a Paso de los Toros, con un recorrido de casi 200 kilómetros.

1ª etapa

1 – Leonel Rodríguez (Náutico) 02:51:20

2 – Alan Presa (Cerro Largo) 02:51:24

3 – Germán Fernández (Dolores) 02:51:26

Individual

1 – Leonel Rodríguez (Náutico) 02:51:20

2 – Alan Presa (Cerro Largo) a 4 seg.

3 – Germán Fernández (Dolores) a 6 seg.

Por equipos

1 – Cerro Largo 08:34:30

2 – Dolores Cycles 08:34:30

3 – Náutico 08:34:30

Premio Sprinter

1 – Alejandro Quilici (Alas Rojas) 6

2 – Ignacio Negrín (Douglas Gilles) 2

3 – Sergio Fredes (Punta del Este) 2

Premio Cima

1 – Pablo Anchieri (Carmelo) 3

2 – Ignacio Negrín (Douglas Gilles) 3

3 – Matías Gómez (San Antonio) 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *