Colonia fue sede del primer CAMTUR Conecta con foco en la oferta turística del Centro Sur

Por primera vez, el evento CAMTUR Conecta se llevó a cabo en el departamento de Colonia, en una jornada que reunió a representantes públicos y privados del sector turístico.

La actividad comenzó en la mañana con una reunión abierta de la Directiva de la Cámara Uruguaya de Turismo, con la participación de los directores de turismo de los departamentos que integran la Región Centro Sur: Colonia, Durazno, Flores, Florida y San José. También participaron autoridades de la Asociación Turística del Departamento de Colonia, que ofició como anfitriona.

En paralelo se realizó un famtour para agencias de viajes y prensa especializada, con recorridos por diferentes puntos turísticos del departamento.

Por la tarde, en el Centro Cultural Nacional AFE, se realizó la conferencia de prensa y la instancia principal del evento, que incluyó 26 exposiciones con presentaciones de productos y servicios turísticos, tanto públicos como privados, además de una sección centrada en el liderazgo de mujeres en emprendimientos del sector.

La jornada cerró en el Centro BIT, con una instancia de intercambio entre agencias, prensa y público general.

El evento fue organizado por CAMTUR y la Asociación Turística del Departamento de Colonia, con apoyo de la Intendencia de Colonia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *