Fiesta del Chocolate en Nueva Helvecia: más de 40 instituciones y 50 excursiones de todo el país en la edición 11.ª

Nueva Helvecia se prepara para recibir a miles de visitantes en la 11.ª edición de la Fiesta del Chocolate, que se celebrará el domingo 20 de julio con una propuesta que combina gastronomía, cultura y comunidad.

El evento contará con la participación activa de 42 instituciones entre organizaciones sociales, educativas y comunitarias. La jornada incluirá más de siete mil vasos de chocolate caliente, feria artesanal, emprendimientos locales y espectáculos en tres escenarios simultáneos durante todo el día.

Desde el Municipio de Nueva Helvecia, Vanessa Cabrera —integrante del equipo de Cultura— destacó el nivel de participación local y el trabajo que se viene realizando desde hace semanas para garantizar una fiesta que ya es referencia en el invierno uruguayo.

Además, Cabrera remarcó que ya hay varias excursiones confirmadas provenientes de diferentes puntos del país, lo que reafirma el alcance y atractivo de esta propuesta. Señaló que año a año aumentan las visitas organizadas por grupos que viajan especialmente a la ciudad para disfrutar del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *