La alcaldesa de Villa La Paz, Marta Burgos, realizó el cierre de gestión luego de cinco meses al frente del municipio, acompañada por los concejales.
En la oportunidad, se repasaron obras concretadas y se presentó el Plan Operativo Anual para 2025 que ya cuenta con aprobación y financiamiento de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.
Entre los avances destacados se encuentran: instalación de aire acondicionado y nuevo mobiliario en espacios comunitarios, entrega de uniformes para el personal, colocación de cámaras de seguridad, mejoras en plazas como La Gaviota de Playa Azul, recuperación de letras corpóreas en Blanca Arena, limpieza de cañadas, poda y mejoras en caminería.
También se colocaron bancos rojos como símbolo contra la violencia, cartelería vial y luminarias solares.
El concejal Alex Jordán presentó el plan 2025 que incluye: compra de camioneta doble cabina, cinco bajadas inclusivas a la playa, dos baños públicos, ampliación del corralón municipal, garita en Blanca Arena, remolque para maquinaria y un muro medianero.
Todo el plan ya está aprobado y financiado y pronto para ser ejecutado.
En su mensaje final, Burgos dijo sentirse agradecida y conforme por lo logrado en poco tiempo: “En cinco meses hicimos mucho. Me voy con satisfacción y agradecimiento”.