Fin de semana de acción y cine familiar en el Cine Helvético

El Cine Helvético ya tiene definido su programa de películas para el próximo fin de semana con una cartelera variada que incluye acción, aventuras, animación y cine familiar.

El jueves 10 de julio a las 19 horas se estrena Superman, una nueva versión del icónico superhéroe, apta para mayores de 9 años.

El viernes 11, a la misma hora, se exhibe Jurassic World: Renace, una historia de ciencia ficción y supervivencia ambientada cinco años después de los hechos de Dominio. La película está recomendada para mayores de 12 años.

El sábado 12, a las 18 horas, la propuesta es Cómo entrenar a tu dragón, una aventura para toda la familia, apta para mayores de 6 años. Y a las 20:30 vuelve Superman, esta vez en idioma original con subtítulos.

El domingo 13 a las 18 horas, los más chicos podrán disfrutar de Pitufos, una producción animada para todo público. El cierre del fin de semana será nuevamente con Superman, a las 20 horas.

Todas las funciones tienen un valor de $250 y los socios de la institución acceden a la promoción 2×1. Las entradas pueden adquirirse en los comercios habituales. Se recuerda que no está permitido ingresar a sala con termo y mate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *