Rodrigo Bentancur y su influencia en la Celeste: “Trato de disfrutar, el fútbol pasa muy rápido”

En la antesala de la doble fecha de Eliminatorias, el futbolista neohelvético Rodrigo Bentancur reflexionó sobre el cariño que recibe dentro y fuera del plantel celeste, especialmente por parte de los jugadores más jóvenes. Consultado sobre cómo vive esa admiración que genera en compañeros y sparrings, el volante formado en Artesano de Nueva Helvecia se mostró humilde y agradecido.

Reconoció que disfruta mucho del fútbol y de vestir la camiseta de la selección. Contó que intenta dar siempre lo mejor y que muchas veces no toma real dimensión de lo que provoca en los demás. Compartió que, conversando con su padre y su tío, ha tomado conciencia de lo que implica influir en tanta gente a través del fútbol, sobre todo al ganar títulos.

Bentancur remarcó que vive el presente con intensidad y alegría, sabiendo que el tiempo en el deporte de alto rendimiento vuela. A pesar de su juventud, admitió que en el mundo del fútbol ya empieza a sentirse veterano, y por eso elige disfrutar al máximo cada día con la selección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *