Todo pronto para la Fiesta Nacional del Chocolate 2025: Nueva Helvecia espera más de quince mil personas y servirán siete mil vasos de chocolate caliente

El próximo domingo 20 de julio, desde las 9:00 horas, Nueva Helvecia celebrará una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate, en la Plaza de los Fundadores.

La festividad, que se consolida como uno de los principales eventos de invierno en el país, contará este año con la participación de treinta instituciones locales, que trabajarán en forma honoraria para ofrecer chocolate caliente, propuestas gastronómicas saladas, postres y espectáculos.

La alcaldesa Mónica Wibmer brindó detalles sobre los preparativos, que ya están en marcha, y el espíritu colectivo que da vida a la celebración.

Este año se prevé la elaboración de siete mil vasos de chocolate caliente y se espera recibir a más de quince mil personas, una cifra que supera ampliamente la población local.

Wibmer también señaló que ya se está trabajando en la logística de tránsito y servicios para garantizar una experiencia ordenada y segura. Se mantendrán medidas como la ubicación periférica de los ómnibus, contratación de baños químicos, instalación de carpas múltiples y una grilla artística con énfasis en las tradiciones locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *