Avanzan a buen ritmo las obras en el predio del Centro Automotor Regional Miguelete (CARMI), donde se construyen dos nuevas pistas destinadas a la actividad del motociclismo. Se trata de una pista específica para motocross y otra para velocidad en tierra, que estarán prontas en aproximadamente 15 días, según confirmaron a nuestro medio los dirigentes de la institución, Amílcar Bratschi y Robinson Balao.
Hasta ahora, CARMI contaba con una única pista para motocross, pero con esta intervención, se amplían las posibilidades para albergar competencias de distintas modalidades del motociclismo nacional.
La inversión total alcanza los 50 mil dólares y los trabajos están siendo realizados por el experto brasileño Roberto Zanella Limberger, referente internacional en la construcción de este tipo de circuitos.
Desde la institución destacaron que estas obras permitirán mejorar la infraestructura, atraer nuevas fechas del calendario competitivo y potenciar el desarrollo del motociclismo en la región.
Ahora vamos a escuchar la palabra de Roberto Zanella Limberger, especialista brasileño en construcción de pistas de motociclismo, quien está al frente de los trabajos que se realizan en el Centro Automotor Regional Miguelete.
Zanella brindó detalles sobre el diseño y la ejecución de las nuevas pistas de motocross y velocidad en tierra, que estarán prontas en los próximos días y marcarán un salto importante en la infraestructura del motociclismo en la región.