“El Dorado” toma el control de los supermercados de la Fomento Rural y promete cambios en seis meses

Este jueves comienza a operar el Grupo de Supermercados El Dorado en los locales de la Fomento Rural Colonia Suiza, en Nueva Helvecia y Ecilda Paullier. Ayer se concretó la toma de posesión acordada con la cooperativa.

José Manuel Polakof, director general de la cadena, detalló los primeros pasos de la nueva gestión. Explicó que en un plazo de seis a siete meses se realizarán reformas en las dos sucursales: iluminación, frío y equipamiento para adaptar la propuesta a la demanda del consumidor.

Polakof señaló que la experiencia previa del supermercado será la base sobre la que El Dorado añadirá nuevas ofertas y ajustes operativos.

El ejecutivo indicó que las inversiones previstas buscan “mejorar la experiencia del cliente” y que el proceso se irá evaluando a medida que avance la operación.

En cuanto al equipo de trabajo, el Grupo El Dorado decidió apostar a la continuidad de buena parte del personal, con algunos cambios.

El director general, José Manuel Polakof, se refirió a la conformación del equipo y al liderazgo en una de las sucursales. Remarcó que el objetivo es conservar al mayor número posible de trabajadores y sumar nuevos colaboradores con el propósito de consolidar una propuesta que responda a las particularidades de cada comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *