Club Náutico Concordia proyecta un verano con más actividades y socios

Se realizó la Asamblea Anual del Club Náutico Concordia de La Paz (C.P.), con buena participación de socios. Se presentaron los informes del ejercicio y también se eligieron nuevas autoridades para el 2025/26.

La institución cuenta con unos 250 socios y busca ampliar su masa social, invitando a vecinos y visitantes a participar en proyectos y eventos, incluyendo la próxima travesía junto a la ONG de Rosario, en diciembre.

En verano, la cantina abre de martes a domingo, con alquiler de canoas disponible a través del club.

Los socios electos para conformar las nuevas Comisiones Directiva y Fiscal, cuyos cargos se estarán distribuyendo en los próximos días, son:

Comisión Directiva: Marcelo Pérez, Mayra Echarte, Mario Díaz, Ulises Ferreño, Valeria Aguirre, Álvaro Perera, Nelly Márquez, María Acosta, Sergio Long. Vocales: Ever Soria, Davis Sonderegger y Denis Guigou.

Comisión Fiscal: Juan Alberto Geymonat, Cesar Hernández y Gretel Sonderegger.

El presidente del Club, Sergio Long, calificó su año de gestión como “muy fructífero”, destacando mejoras en infraestructura y propuestas nuevas, como la travesía por el arroyo Cufré en lugar del río Rosario, y actividades con escuelas y organizaciones de la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *