El Club de Leones de Colonia Valdense informó sobre el resultado de la Campaña “Colecta del Kilo” que busca recolectar alimentos no perecederos para colaborar con quienes lo necesitan.
Este año con nuevo formato y una semana de duración, del 2 al 9 de agosto, se trabajó en coordinación con el Centro Comercial e Industrial de C. Valdense y 17 comercios de la ciudad (entre supermercados, almacenes y estaciones de servicio) donde se dejaron canastos identificados para que la población pudiese depositar sus donaciones.
En total se recaudaron 284 paquetes y productos: 48 paquetes fideos, 42 artículos varios, 25 de harina, 63 de arroz, 43 de azúcar, 18 de aceite, 9 pulpa de tomate, 3 leche larga vida, 5 productos de limpieza, 28 polentas.
El Presidente del Club de Leones, Eduardo Deleón, dijo a Radio del Oeste que están muy conformes y agradecidos con la comunidad por el apoyo.
Si bien la recaudación de alimentos fue menor a otros años con este nuevo sistema de una semana de duración, aún faltan algunas colaboraciones pendientes.
Los alimentos colectados se destinarán a colaborar con el Liceo DAU para las familias que lo necesitan, y para los pedidos cotidianos que recibe el Club.