Invitan a participar en talleres orientados a la formulación de proyectos para participar de los Fondos Concursables

La Intendencia de Colonia, a través de la Dirección de Cultura, informa que comienzan los talleres “Proyectando”, orientados a la formulación de proyectos artísticos para la convocatoria 2025 de los Fondos Concursables para la Cultura del MEC.

La propuesta estará a cargo del licenciado en Ciencias de la Comunicación y Gestor Cultural Daniel Fenoglio y se desarrollará en tres encuentros gratuitos por localidad:

Carmelo (Sala Independencia, Casa de la Cultura): martes 9, 16 y 23 de setiembre, de 17:30 a 19:30 horas.

Juan Lacaze (Municipio): miércoles 10, 17 y 24 de setiembre, de 18:00 a 20:00 horas.

El taller brindará herramientas prácticas para la elaboración y presentación de proyectos artísticos, además de tutorías personalizadas para cada participante.

Las inscripciones se realizan solicitando el formulario al WhatsApp 092 642 922.

Los cupos son limitados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *