
El Coro Concordia lanzó a la venta una rifa con un premio principal de un auto cero kilómetro, que se sorteará con la última lotería de diciembre. La propuesta tiene como objetivo recaudar fondos para cubrir distintos gastos de funcionamiento y actividades del grupo.
Los integrantes del coro explicaron que el número tiene un costo de 1000 pesos, y que quienes lo deseen pueden pagar en cuotas de 250 pesos, incluso completar el pago con el aguinaldo. Señalaron que todavía quedan números disponibles y recordaron que todos los boletos deberán estar pagos antes del día del sorteo. También indicaron que las reservas se respetarán hasta el 20 de diciembre.
Los fondos recaudados se destinarán a cubrir honorarios de la directora del coro, traslados para presentaciones en otros puntos del país y apoyos para integrantes que no pueden costear los viajes. Además, destacaron que estas iniciativas fortalecen el grupo y permiten sostener su actividad.
El Coro Concordia ensaya los miércoles a las 20 horas en el salón Juan Carlos Curbelo del municipio y está abierto a todas las personas que deseen sumarse y disfrutar del canto colectivo.
A continuación, el testimonio de tres integrantes del Coro Concordia, que cuentan detalles de la rifa, cómo se puede colaborar y para qué se destinarán los fondos.