Gásperi propone sesión extraordinaria por contaminación del agua en Ciudad del Plata y Libertad

La edila de Alianza Nacional, Susana Gásperi, evalúa promover una sesión extraordinaria de la Junta Departamental de San José para abordar la contaminación del agua en Ciudad del Plata y Libertad, luego de que se confirmaran niveles elevados de arsénico en las muestras analizadas por OSE.

En la última sesión de la Junta de San José, Gásperi retomó el tema  señalando que hace seis meses presentó un pedido de informes al ente sanitario sin haber recibido respuesta. «Exijo más que solicito que se nos brinde un informe detallado del contenido y la calidad del agua que estamos ingiriendo», manifestó.

La edila también advirtió sobre la situación de la empresa Toryal, a la que responsabilizó por la contaminación que afecta a colonos de Ciudad del Plata y cuyo plazo para construir nuevos pozos venció esta semana sin cumplirse, reclamando mayor actuación de las autoridades competentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *