
Un grupo de vecinos de balneario Blancarena continúa manifestándose contrario a las obras de mejoramiento que el Municipio de La Paz (C.P.) propone realizar en la bajada de embarcaciones acuáticas, el entubamiento de aguas pluviales y la tala de cuatro árboles para mejorar el estacionamiento, todo esto al costado del Club Blancarena. Estos vecinos fueron recibidos por el Concejo Municipal, días pasados, una de las solicitudes que eran requeridas.
Sobre esta temática, dialogamos con el Alcalde Walter Miranda, quien explicó que esa es la bajada de emergencia de Prefectura, y lo que el Municipio desea es mejorar y ordenar el funcionamiento del balneario para preservar las dunas.
Desde el Concejo Municipal se solicitó una reunión con la Dirección de Ambiente de la Intendencia de Colonia, pero anunció que, por este año, a un mes de inicio de la temporada, las mejoras se harán y la bajada continuará en ese lugar.
Próximamente se convocará a una reunión con todos los vecinos del lugar para que se expresen ideas e inquietudes, con el objetivo que sea productiva y poder mantener una buena convivencia entre todos.