
Rotary Club Colonia Valdense realizó con gran éxito y cupos agotados, la séptima edición de su Paella Bailable solidaria, en instalaciones de Casa Vigna.
Fue una velada de colaboración y disfrute, ya que además de la atractiva propuesta gastronómica, hubo stand up para reír, música para bailar, un remate inglés para colaborar con Rotary que tuvo como premio una obra pictórica de la socia María Rita Aicardi, hubo además sorteos y reconocimientos, como la entrega del Premio SATO que homenajeó a Analí Bentancur y dos Paul Harris para socios rotarios, Jorge Rapetti y Roberto Davyt.
Destacar que como en cada beneficio, todo lo recaudo por el Rotary Club vuelve en obras a la comunidad.
Para una evaluación de esta 7ª Paella benéfica, dialogamos con la Presidenta de Rotary C. Valdense, Dra. Claudia Grosso.